lunes, 11 de septiembre de 2017

Soy Yincanero


Las hojas del calendario y las suaves temperaturas nos van diciendo que el verano está llegando a su fin. Como siempre, cada uno tiene su opinión pero yo ya me estoy relamiendo solo de pensar en un otoño suave y largo, antes de que llegue el duro invierno.


Y una de las señales que, además de las hojas del calendario, me da el aviso es que empiezo a mirar los blogs literarios en busca de nuevas lecturas, que con las altas temperaturas mi cuerpo no resiste ni leer los post veraniegos.

Pues bien, acabo de ver el post que Kayena y Carmina han publicado, y no he podido resistirme, hice el test y he descubierto que: sorpresa, sorpresa ¡¡¡Soy Yincanero!!!




así que acabo de enviarles a cada una un comentario para apuntarme a la nueva iniciativa que proponen, la lectura simultanea de la última novela de Víctor del Árbol, y aquí estoy, puliendo las gafas y esperando instrucciones;  cualquiera sabe que están tramando estas dos!!! 



P.D. en el texto os dejo los enlaces de ambos blogs por si estáis interesad@s en conocer mas detalles sobre esta iniciativa.

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar. Esperamos que disfrutes de esta nueva aventura.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. Muchas gracias por tus comentarios.